#TeamDelinut

Nos apasiona la nutrición y la promoción de hábitos saludables. Conoce nuestra fórmula:

Comer + Emoción + Salud + Disfrutar =

En Delinut creemos firmemente que #COMEScomoVIVES, y por eso te ayudamos a hacerlo de una forma plena desde nuestra consulta de nutrición, psicología y coaching. Alcanzarás tu objetivo.

#MétodoDelinut

Planificación

Conocemos tu situación, tu necesidad y tu objetivo.

Organización

Adaptamos tu necesidad y tu objetivo a tu situación.

Disciplina

Lo hacemos fácil para que lo consigas.

delinut220120-32

Alba

TU Nutricionista

Su experiencia y su continua formación, junto a la pasión por su trabajo, son una combinación perfecta. Es la definición de profesionalidad y cercanía. Siempre da lo mejor de sí misma ante cada situación para alcanzar el objetivo deseado.

delinut220120-35

Elena

tu guía

Es el portal de bienvenida, el primer trato y contacto de Delinut. Su sonrisa, su alegría y su voluntad transmiten muy buena energía. Será tu apoyo, y siempre tendrá palabras agradables y motivadoras para ti.

delinut220120-34

ana

tu Coaching

Su capacidad de adaptación a cualquier ambiente es admirable. Si tienes un objetivo y no sabes por dónde empezar… ¡Aquí tienes a tu entrenadora! Ella será la acompañante perfecta de tu nuevo camino hacia tu meta.

foto-julita-personal-2

JULITA

tu PSICÓLOGA

Su calma te ayudará a reflexionar, apartando la presión del mundo caótico en el que vivimos. Transmite paz y serenidad. Su lema es: “Todo se hace por -o falta de- amor”. ¿Tú también lo crees?

¡creemos en las personas!

Si te encanta la nutrición y crees que podrías aportar tus ganas y tu talento a Delinut, envíanos tu Curriculum Vitae a trabajo@delinut.es.

¡Queremos conocerte!