#BlogDelinut

¡Necesito adelgazar!

Adelgazar a cualquier precio, ¡no por favor!

Cuando no te sientes identificadx con tu cuerpo actual, intentas buscar soluciones por ti mismx pero acabas en un círculo vicioso, cualquier alternativa para adelgazar es bienvenida y cuanto más rápido y sencillo, ¡mejor! Pero en cuestión de salud, ¡no todo vale!

Siempre he dicho que adelgazar es fácil, hacerlo en base a la salud y, sobre todo, mantenerlo a largo plazo, ¡es lo complicado!

No te dejes engatusar por falsas promesas, sólo hay una forma de que realmente funcione y se llama:

CAMBIO DE HÁBITOS

Antes de tomar la decisión, piensa si es el momento. Todo cambio conlleva un esfuerzo; esfuerzo no es sinónimo de sufrir, pero la realidad es que vas a tener que trabajar de manera activa para que ese cambio se haga realidad.

Una vez hayas tomado la decisión, ten en cuenta que va a ser un camino como la vida misma; habrá momentos buenos donde los resultados lleguen y te motiven y, por otro lado, aparecerán piedras en el camino que vendrán a enseñarte cómo gestionar diferentes situaciones que no esperas, y créeme, te va apetecer tirar la toalla, pero esa piedra está ahí para enseñarte algo que debes saber.

Dicho esto, tengo que decirte la parte más bonita de tu cambio de hábitos:

  • Con muy poquito te encontrarás mejor, y no sólo hablamos de adelgazar, sino que un cambio de hábitos ordena el sueño, los pensamientos, la autoestima e, incluso, el entorno. Ganarás en calidad de vida.
  • Evidentemente comerás de manera más saludable, pero no sólo tú, también tu entorno. Por supuesto, sin complementos alimenticios y sin pesar alimentos.
  • Aprenderás a gestionar esos momentos de debilidad, descubriendo qué se esconde detrás de esa necesidad de comer que a día de hoy piensas que es imposible frenar.
  • Desarrollarás habilidad a la hora de pensar qué comer, sin que suponga una pérdida de tiempo con un resultado insatisfactorio. Sacarás tu parte más camaleónica para adaptarte a cada situación y/o entorno.
  • Conocerás nuevos alimentos y mil combinaciones que te sorprenderán, además de una cocina “saludable” diferente al concepto actual que tienes.
  • Y si algo tuviera que destacar es el disfrute. Descubrirás el verdadero placer de comer.

Antes de tomar la decisión, ¡valóralo!

Una vez te atrevas, vamos juntxs en el camino. Estoy contigo.

Buscador

Buscador

A la última!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primerx en recibir nuestros consejos nutricionales, recetas saludables y pautas para conseguir una mejor alimentación.

¡no te pierdas una!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primerx en recibir nuestros consejos nutricionales, recetas saludables y pautas para conseguir una mejor alimentación.

* Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

© 2021 Delinut. Todos los derechos reservados.

contacto

© 2020 delinut. todos los derechos reservados