#BlogDelinut

¡Segunda edición! Plan Expreso – Nutrición y deporte

El verano ya ha llegado a su recta final. Y no podemos negar que ha sido uno de los más raros de nuestra vida.

Estamos acostumbrados a otro tipo de planes durante el período estival. Por eso prácticamente todo el mundo se ha desahogado en reuniones gastronómicas, que muchas de ellas implicaban reencuentros muy esperados.

#ComesComoVives, y este verano todxs lo hemos vivido un poco a lo loco, con mucha improvisación. Al hacer balance, no es extraño darse cuenta de que quizá nos hemos excedido o hemos descuidado nuestra alimentación.

Tranquilx, no eres la única persona a la que le pasa. Y sabemos que septiembre siempre se hace un poco cuesta arriba, que puede que te sientas perdidx y sin tiempo para tomar cartas en el asunto.

Pero no te preocupes, apaga el ruido de tu mente y no permitas que te bloquee. Porque estamos aquí para ayudarte. Nuestra misión es ser tu apoyo, impulsarte a alcanzar tu objetivo. 

Por eso te presentamos el Plan Expreso, un programa de adelgazamiento en colaboración con el centro deportivo Vivesan. Se trata, pues, de la combinación meditada entre alimentación saludable y ejercicio físico.

Somos clarxs desde el principio: no es ningún plan milagro. El protagonista eres tú, con tu implicación, tu compromiso y tu disciplina. Aquí no hay lugar para falsas promesas.

Por eso hemos limitado las plazas a 10, para que la atención pueda ser lo más personalizada posible.

Y ahora mismo te preguntarás que en qué consiste. Te lo explicamos en tres sencillos pasos:

  • Haremos una primera consulta para saber si es el momento adecuado para que realices este programa tan intenso.
 
  • Durante tres semanas, la duración limitada de este plan, tendrás que dar el 100%.
 
  • En todo momento iremos de la mano contigo. Tendremos contacto de manera continua.
 

Si quieres dar el paso y conseguir adelgazar de forma rápida pero segura, cubre el formulario disponible a continuación.

Y recuerda…

LAS PLAZAS SON

Inscríbete en el Plan Expreso

Reproducir vídeo

Proyecto en colaboración con

Buscador

Buscador

A la última!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primerx en recibir nuestros consejos nutricionales, recetas saludables y pautas para conseguir una mejor alimentación.

¡no te pierdas una!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primerx en recibir nuestros consejos nutricionales, recetas saludables y pautas para conseguir una mejor alimentación.

* Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.