#BlogDelinut

Iniciación en alimentación vegetariana

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que viviendo esta Nueva Normalidad con ilusión y, sobre todo, con precaución y respeto, hacia ti y hacia los demás.

Hoy vengo a hablarte de alimentación vegetariana. Si estás pensando iniciarte, tanto para mantenerlo de manera habitual o de modo puntual para variar los ingredientes de tu menú, quédate, ¡te interesa!

Hoy vengo acompañada, así que primero hacemos las presentaciones.

Gerar y Alba

Él es Gerar, mi pareja y compañero de aislamiento. Os lo presento porque a lo largo de esta semana será también “protagonista”. Después de tantos días de casa y sedentarismo -a pesar de hacer ejercicio de manera habitual- y adaptarme a la comida que normalmente hacemos cuando estamos juntos -en nuestra vida “anterior” por trabajo era imposible comer a mediodía juntos- me apetece comer más vegetales y no abusar tanto de alimentos de origen animal -así era mi alimentación habitual pre-coronavirus- así que le propuse a Gerar hacer comida exclusivamente vegetariana durante una semana. Frente a todo lo que me hubiera imaginado, ¡ACEPTÓ! Y hasta lo hizo con deseo y sí, me sorprende porque su comida preferida es el chuletón seguido por el churrasco, disfruta comiendo carne como nunca he visto a nadie. Aunque también tengo que decir que a lo largo de estas semanas ha visto varios documentales de alimentación, muchos de ellos relacionados con deporte y él, que es amante de la bici, quiere mejorar todavía más su rendimiento. Con lo cual, aceptar fue más sencillo de lo esperado.

Así que, a lo largo de esta semana os iremos subiendo propuestas de comidas vegetarianas, cuidando siempre el sabor -nosotros también disfrutamos mucho comiendo- y cuidando el equilibrio nutricional -imprescindible si así va a ser tu alimentación de manera habitual.

¿Nos acompañas?

Buscador

Buscador

A la última!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primerx en recibir nuestros consejos nutricionales, recetas saludables y pautas para conseguir una mejor alimentación.

¡no te pierdas una!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primerx en recibir nuestros consejos nutricionales, recetas saludables y pautas para conseguir una mejor alimentación.

* Al suscribirse, acepta recibir nuestros materiales promocionales y acepta nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.